Entradas

Mostrando entradas de abril, 2017

Doloroso

Imagen
Ayer encontré esta publicación en Facebook, signada por Cecilia González. Al compartirla, expresé que respeto a quien no quisiera leerla, mas creo que ya es momento de escuchar, de poner muchísima atención y hacer algo, y que si bien a algunos podría resultarles doloroso, no podemos decir que vivimos en un mundo donde no pasa nada.

¿Qué pasó? Que en efecto muy pocos, o mejor dicho, pocas, la leyeron. He visto más reacciones y comentarios en chistes y memes. Nadie está preparado para enfrentar el horror del mundo.



Qué pena interrumpir el descanso de fin de semana pero, como verán, nos siguen matando, violando, abusando.-Micaela García, de 21 años, fue encontrada hoy, asesinada, en Gualeguay. El principal sospechoso es Sebastián Wagner, un hombre condenado por dos violaciones que fue liberado por el juez Carlos Alfredo Rossi pese a que el Servicio Penitenciario recomendaba que lo mantuvieran preso. Micaelaes la joven que sonríe y viste su camiseta Ni una menos en la foto que posteo.

-Higui…

Consuelo

Para Estelita

-¿Cómo superar la muerte de un ser querido? 

-No hay consuelo, con el tiempo el dolor disminuye y el amor crece.

A.Jodorowsky

Chau

Bajo una lluvia como ésta y con los minutos contados, hace unos cuantos años te dije chau.  El eco de despedida todavía me persigue.