viernes, 15 de junio de 2012

Mézclate conmigo

Benditos sean los momentos epifánicos que al oído nos cuentan una que otra verdad. Sagrado el comer, alegre el caminar, sabrosa la cadencia, nutritivo el trabajar y que no haga falta otra cosa para estar bien que seguir vivo.

Cuéntame el cuento de los que nunca se descubrieron,
del río verde y de los boleros...

viernes, 1 de junio de 2012



‎"La diferencia entre reaccionarios y revolucionarios consiste en esto: en que los primeros niegan, los segundos afirman el compacto vacío ontológico del mundo. Los primeros, pues, se consagran a la retórica, los segundos a la ontología. Los primeros se callan, los segundos sufren el vacío. Los primeros reducen la escena del mundo a un oropel estético, los segundos la aprenden prácticamente. Así, pues, sólo los revolucionarios pueden practicar la crítica del mundo, porque mantienen una relación verdadera con el ser. Porque reconocen que nosotros también hemos hecho este mundo inhumano. Que su carencia de sentido es nuestra carencia de sentido y su vacío nuestro vacío."
Toni Negri

Fortuna

Por años, disfrutar del error y de su enmienda, haber podido hablar, caminar libre, no existir mutilada, no entrar o sí en iglesias, leer...