Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Esta teacher...

Imagen
... hoy trabajará con Los Strokes :D



PD: Julian Casablancas... ¡cáaaaaasate conmigoooooooooo!

Tras el aire del sur

Imagen
Lo cierto es que mil hombres y otros mil arribaron por un mar que tenía cinco lunas de anchura y aún estaba poblado de sirenas y endriagos y de piedras imanes que enloquecen la brújula. JLB
Para Sol, Sam y Esteban

Estaba nublado el día que llegué a Buenos Aires. Desde la altura todo se veía gris, y no precisamente gris plata. Días después habría de descubrir desde otra altura, que en realidad la ciudad es blanca (como aquella otra Ciudad Blanca que me seduce), pero el capricho de haber nacido tan al sur provoca que el sol de las 10 de la mañana ilumine igual que si fuesen las 6 de la tarde acá en mis rumbos. Es un sol insinuado el del otoño, y esconde la timidez tras edificios. Recuerdo la vista del mar igual de gris a lo lejos. No era tal. Era el Río de la Plata, del que me habían hablado tanto las páginas y las canciones de ayer. Me esperaba todo de él, menos su inmensidad y el color chocolate que se transforma en brillo infinito –dicen- sólo en ocasiones especiales.
Da para caminar el ti…

Libertad

Imagen
Hace exactamente un mes desde el último post y tengo que decirlo... jamás pensé que el momento de la libertad llegaría tan pronto.

Estoy de regreso, y en más de un sentido.
:D